FORMENTERA MÁGICA

Nos adentraremos en la idílica isla de Formentera para conocer su entorno paradisíaco y su carácter auténtico. A través de la fotografía exploraremos el terreno, aprovechando las luces cálidas del otoño, la salida y puesta de sol, así como las posibilidades que da la noche, en un paraje natural de lo más motivador. Visionaremos el trabajo realizado en las diferentes salidas y debatiremos sobre las mejores tácticas y técnicas para realizar buenas fotografías.

En nuestro recorrido abordaremos situaciones variadas, trabajando diferentes aspectos técnicos y estilos fotográficos. Se analizará la luz de cada escena, para ver las opciones que hay. Se potenciará la mirada fotográfica de cada autor, a la vez que se conseguirán diferentes retos de una forma metodológica y lúdica. El hecho de salir en grupo, permitirá hacer una puesta en común del trabajo realizado por cada participante.

 

 

Grupo de 6 a 10 alumnos.

 

Los participantes presentarán un portfolio de 15 fotografías al inicio del taller.

 

Localizaciones:

Illetes · Cap de Barbaria · Caló de Sant Agustí · La Mola · Caló des Mort · Punta Pedrera

Precio Taller Fotográfico (salidas y visionados 2/3 días, 4-6 Diciembre)*:  140€

 

Se ofrecen precios especiales de alojamiento para los participantes del taller y descuentos del 50% en el barco de acceso a la isla.

* Vuelos y traslados a la isla no incluidos.

Formentera es una isla que acumula muchas horas de sol al año, siendo la temperatura media de 19º. Una escapada en temporada baja es ideal para disfrutar plenamente de los recursos naturales que ofrece la isla.


Para más información o solicitar programa, contactar con

Espai Fotogràfic Can Basté (tel: 93 420 6651)

o escribir a eva@evaparey.com

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.